viernes, 21 de diciembre de 2012

Agencia de lecturas Luis Vives Quart: Gracias

 Desde hace días quería dedicar unas palabras a dar las gracias a la Agencia de lecturas Luis Vives de Quart , que este año nos distinguió dándonos uno de los premios "Amante  de la lectura" que anualmente otorgan.
Ha sido una bonita sorpresa y se agradece que se hayan fijado en este sencillo blog para ello.
El acto de entrega celebrado el martes, al que asistimos Paco Baeza y yo, nos permitió, además de que siempre es grato reencontrarse con antiguos alumnos- saludos a Mª José Rojas-, descubrir la meritoria tarea que hacen en estas agencias, impulsando y facilitando la lectura a nivel de barrios y en todas las edades.

Uno de los premios que otorgan es el dedicado a los lectores más jóvenes, y quiero resaltar especialmente éste, darles mi enhorabuena por la iniciativa,  pues creo que es en la infancia donde se ponen las bases más sólidas para despertar el gusto por la lectura y fomentar su disfrute.
Estoy segura de que este primer contacto nos servirá para futuras colaboraciones.

Seguramente, parte de nuestro alumnado desconoce que, además de las bibliotecas municipales, pueden dirigirse a estas agencias, pues prestan servicios similares.
Os animo a descubrirlas , a "usarlas" ( que para eso están) y a colaborar con ellas.



Y de nuevo, gracias por el detalle.
Le hemos reservado ya un sitio en nuestra instituto: 
en la biblioteca, por supuesto
           

1 comentario:

MUJERES QUE INSPIRAN

  Rosa Parks (1913 – 2005) El primero de diciembre del año 1955, en Montgomery ( Alabama), Rosa, una mujer negra , se sube al autobús que to...