lunes, 7 de febrero de 2011

CONCURSO LITERARIO Y CONCURSO DE ILUSTRACIÓN SOBRE EL PROBLEMA DEL HAMBRE EN EL MUNDO

Open in new window


CONCURSO LITERARIO Y CONCURSO DE ILUSTRACIÓN SOBRE EL PROBLEMA DEL HAMBRE EN EL MUNDO ( CVC ).

Objeto:

El Consell Valencià de Cultura convoca dos concursos, uno de creación literaria y otro de dibujo, sobre la importancia del problema del hambre en el mundo, y sobre la necesidad de luchar contra él.

La iniciativa pretende sensibilizar a los jóvenes y fomentar su capacidad creativa, convirtiéndoles no sólo en receptores, sino también en portavoces de un objetivo común, que sólo se conseguirá con la colaboración de todos: llamar la atención sobre el problema del hambre y su tremenda gravedad.


Solicitantes:

Podrán tomar parte en los concursos convocados todos los alumnos de los centros públicos, concertados y privados de la Comunidad Valenciana, que estén cursando estudios de ESO o de Bachillerato.


Plazo de presentación:

Los centros docentes pueden comenzar a enviar los trabajos desde el momento de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6193, de 27/01/10, hasta el 30 de abril de 2010, fecha límite de recepción de los trabajos en la sede del Consell Valencià de Cultura.


¿Dónde dirigirse?


CONSELL VALENCIÀ DE CULTURA (CVC).
C/ MUSEO, 3
46003 Valencia
Tel: 963865516

Información completa:
Open in new window

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES QUE INSPIRAN

  Rosa Parks (1913 – 2005) El primero de diciembre del año 1955, en Montgomery ( Alabama), Rosa, una mujer negra , se sube al autobús que to...