jueves, 29 de abril de 2010

Si pero no pero sí


Sí, parece que este libro ha gustado bastante al alumnado que lo ha leído (algún grupo de 3º de ESO) Así que he pensado en recoger aquí algunos de sus comentarios para que sirvan de invitación-incitación a su lectura (recojo literalmente sus palabras)
Pasqual Alapont narra el libro de forma interesante y realista, no como algo ficticio- Cuenta lo que ocurre en un fin de curso y , por la forma que tiene de contarlo te da a creer que eso podría pasar también en tu fin de curso, con lo que te incita a seguir leyendo de forma constante.

Paula Malagón Rodríguez

Esta obra va de unos alumnos que se van de excursión de fin de curso a Mallorca, con unos profesores un tanto "raritos" y allí desde el principio tienen un problemilla... También tiene sus dos historietas de amor.

Andrea Martínez Juan

Respecto a los temas, el autor aprovecha el viaje de fin de curso de unos adolescentes para tratar la amistad, el amor, la comunicación entre ellos.

Alberto Davia López

Está muy bien porque es un texto con el que te identificas claramente porque habla de las cosas que nosotros solemos hacer, de cómo somos realmente en este momento los jóvenes de hoy en día, de las cosas que hacemos, de nuestra extraña forma de pensar, de nuestros sentimientos, de lo que nos hace felices y lo que nos pone tristes, de la verdadera realidad, de nuestras miradas, de nuestras preocupaciones y sensaciones, de nuestra montaña rusa que sube y baja...

Este libro habla de nosotros

Marta Gómez Puchades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES QUE INSPIRAN

  Rosa Parks (1913 – 2005) El primero de diciembre del año 1955, en Montgomery ( Alabama), Rosa, una mujer negra , se sube al autobús que to...