viernes, 28 de marzo de 2014

III CERTAMEN DE RELATOS CORTOS “AMPA IES LA SENDA”.


BASES DE PARTICIPACIÓN 

1. Podrán participar todos los alumnos que sean socios del AMPA.
         1ª Categoría Junior: 1º y 2º de ESO.

         2ª Categoría Senior: 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato.
 www.escritores.org
2. Cada participante presentará original y copia perfectamente legible, en idioma castellano o valenciano.


3. La extensión de los trabajos será de un mínimo de 5 folios (en formato DINA-4) y un máximo de 12 folios, mecanografiados a doble espacio, escritos en tipografía de imprenta (cualquier tipo de letra estándar en tamaño 12) por una sola cara y grapada en la parte superior de su margen izquierdo.

4. Los trabajos, encabezados con un título y firmados bajo seudónimo, se acompañarán de un sobre cerrado donde se incluirán los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, fax, correo electrónico y fotocopia del D.N.I.). En el exterior de dicho sobre se reflejara el título y seudónimo utilizados.

5. El plazo improrrogable de admisión de los trabajos finaliza el 2 de junio de 2014.

6. Los trabajos se presentaran en la Conserjería del Instituto, las bases de participación se podrán consultar también a través de internet en la web del centro.

7. El jurado designado al efecto, valorará los trabajos presentados y emitirá su fallo otorgando los siguientes premios:

Premio categoría junior: Tablet Samsung Galaxy de 10”
Premio categoría senior: Tablet Samsung Galaxy de 10”


Los autores premiados, se comprometen a recibir el premio en acto público que se realizará en el Instituto. La ausencia injustificada, a juicio de los organizadores, se entenderá como renuncia al premio otorgado.
Los autores ganadores deberán atenerse a las normas establecidas por la organización para dicho acto.

8. El jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar los premios desiertos. Así mismo, estará facultado para resolver toda cuestión de su competencia que no hubiese quedado establecida de modo explícito en las presentes bases. El fallo se hará público y los ganadores serán informados personalmente por teléfono o e-mail.

10. El Ampa del IES La Senda se reserva el derecho a una primera edición de los relatos ganadores con la colaboración del Ayuntamiento de Quart  y del IES La Senda. Las obras no premiadas serán destruidas sin mayores trámites cuando finalicen todas las fases del concurso.

11. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación incondicional e íntegra de todas y cada una de las bases. No se mantendrá correspondencia alguna sobre este concurso a excepción de facilitar las bases a las personas que lo soliciten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES QUE INSPIRAN

  Rosa Parks (1913 – 2005) El primero de diciembre del año 1955, en Montgomery ( Alabama), Rosa, una mujer negra , se sube al autobús que to...