sábado, 22 de octubre de 2011

RESULTADOS FASE AUTONÓMICA XII CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA



Open in new window


En la fase de la Comunitat Valenciana, que se celebró el pasado 17 de octubre en el instituto de Educación Secundaria Luis Vives de Valencia, participaron los estudiantes que previamente habían resultado ganadores en sus centros.

Las pruebas consistieron en la realización de una serie de dictados o redacciones con nivel progresivo de dificultad ortográfica.

Queremos felicitar a nuestra alumna Judit García de Mateos Moyano por su excelente participación. ¡Enhorabuena!

La Conselleria de Educación ha otorgado el primer premio de la fase autonómica del XII Concurso Hispanoamericano de Ortografía en castellano de 2011 al alumno Jorge Mota Madrid del Colegio Padre Dehon de Novelda.

Una vez concluida la fase autonómica, el alumno que ha obtenido el primer premio en la presente edición, Jorge Mota, será el representante de la Comunitat Valenciana en la fase estatal del concurso.

La persona que resulte finalmente ganadora en la fase de carácter estatal representará a España en el XII Concurso Hispanoamericano de Ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES QUE INSPIRAN

  Rosa Parks (1913 – 2005) El primero de diciembre del año 1955, en Montgomery ( Alabama), Rosa, una mujer negra , se sube al autobús que to...