lunes, 4 de abril de 2011

CONCURSO DE JÓVENES TALENTOS (PREMIO RELATO CORTO)
















Estimado/a profesor/a,

Empieza la cuenta atrás para llegar al momento más importante de nuestro Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos – Premio de Relato Corto... ¡la Prueba Escrita!

Miles de chicos y chicas de toda España se reunirán para demostrar su creatividad y buen hacer literario el día 9 de abril, elaborando un relato único y original. Puedes informarte de qué día corresponde a la Prueba Escrita de tu zona en el cuadro que adjuntamos más abajo.

Te recordamos una serie de pasos muy importantes a seguir el día de la Prueba:

  • Todos los alumnos participantes deberán acudir debidamente identificados con su DNI o Libro de Familia.
  • Todos los Centros Escolares que presenten al Concurso a sus alumnos, deberán haber cumplimentado la Carta de autorización que la Organización ha hecho llegar a los Centros Escolares y haberla remitido al Embotellador de Coca-Cola responsable de su zona con anterioridad a la Prueba Escrita.

Si tienes alguna duda sobre estos pasos, por favor, no dudes en contactar con tu responsable local. Puedes localizarlo en el siguiente enlace.

Los diecisiete ganadores autonómicos emprenderán un viaje literario a un destino europeo del que pronto desvelaremos todos los detalles. Además, los seis primeros asistirán a un curso de escritura creativa en la Escuela De Letras de Madrid.

Pronto colgaremos en nuestra web una relación de las sedes y horarios de la Prueba. Para cualquier cosa, contacta con nosotros en concursojovenestalentos@cocacola.es

¡Mucha suerte para todos!

Recibe un cordial y atento saludo,

Oficina Técnica
"Concurso de Jóvenes Talentos - Premio de Relato Corto"

FECHA PRUEBA ESCRITA:

SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011

Colebega Valencia – Castellón – Cuenca – Gandía – Alicante – Albacete – Murcia – Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUJERES QUE INSPIRAN

  Rosa Parks (1913 – 2005) El primero de diciembre del año 1955, en Montgomery ( Alabama), Rosa, una mujer negra , se sube al autobús que to...